Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el medio de pago?

Los pagos serán procesados a través de MercadoPago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, antes de que el pedido sea finalizado.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos son enviados a través del CORREO ARGENTINO en toda la República Argentina. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido podes recibirlo en tu domicilio, o bien retirarlo por nuestro punto de venta ubicado en Palermo.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros enviándonos un mail a ventas@hortencia.com.ar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido la compra online, por cualquier otro producto del mismo monto de la misma colección. 

Los cambios se efectúan en nuestro showroom de Palermo. Para hacerlo, mandarnos un mail a ventas@hortencia.com.ar con el asunto: CAMBIO #nº de orden y coordinamos una cita para que vengas a realizar el cambio o te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto de la prenda.

Es imprescindible presentar el recibo de compra y que la prenda esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio. 
Ante cualquier duda podes comunicarte vía mail.